Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / EN LA COOPERATIVA NUEVO SANTO DOMINGO NO HAY AGUA LAS FAMILIAS SE VEN OBLIGADAS A CONTRATAR TANQUEROS

EN LA COOPERATIVA NUEVO SANTO DOMINGO NO HAY AGUA LAS FAMILIAS SE VEN OBLIGADAS A CONTRATAR TANQUEROS

Los moradores de la cooperativa Nuevo Santo Domingo solicitan que se restablezca el servicio de agua potable en su sector, pues no cuentan con el líquido vital desde hace 15 días. Solicitan a la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado que atienda su requerimiento.

Dos semanas han transcurrido ya desde que las familias de la cooperativa Nuevo Santo Domingo no cuentan con el servicio de agua potable en sus hogares. La falta del líquido vital ha obligado a los moradores a contratar tanqueros y a comprar botellones de agua para suplir sus principales necesidades. Irma Angulo vive en este sector, para ella es preocupante la situación, pues actualmente gasta en la compra de agua, pero teme que la nueva factura incluya valores por un servicio que no ha recibido en estos días. 

Algunas personas que no cuentan ni con el servicio de tanqueros se apoyan de la buena voluntad de sus vecinos para obtener agua, al menos para cocinar los alimentos. La comunidad no entiende por qué la EPMAPA no resuelve esta situación después de haber transcurrido tantos días.

Ante la falta de respuesta de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Santo Domingo los moradores consideran que dicha institución al menos debería comunicar con antelación los cortes prolongados del servicio.

Ante este panorama las familias exigen a la EPMAPA que acuda al sector para la intervención inmediata, pues no conocen aún cuál es la razón por la falta del servicio.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...