Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / En la urbanización El Portón, los robos continúan

En la urbanización El Portón, los robos continúan

Son imágenes del momento preciso, cuando los antisociales hacen de las suyas a plena luz del día, en la urbanización El Portón del Consejo Provincial. Este es un problema que se mantiene, pese a las quejas y solicitudes de los moradores de este sector, que continúan preocupados. Los constantes robos que se cometen en su urbanización los mantienen alerta y precavidos.

Zaracay Noticias realizó un reportaje de este sector, en febrero pasado, pero hasta el momento el pedido de los vecinos no se atiende. Los uniformados no acuden al sector para recorrer las calles y así evitar estos incidentes que afectan a los más indefensos.

Además, hacen un llamado al Municipio de Santo Domingo para que intervenga con el mejoramiento y remodelación del parque del sector. El mal estado de los juegos infantiles impide la sana distracción de los menores en la época vacacional.

Otro pedidos de los moradores es la colocación de las tapas de alcantarillas, porque es un peligro para conductores y peatones, sobre todo en la noche cuando hay menos visibilidad.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...