Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / EN LOS ROSALES HAY UN PARQUE RECREATIVO SIN MANTENIMIENTO Se encuentra ubicado en el sector 3 de la Urbanización Los Rosales

EN LOS ROSALES HAY UN PARQUE RECREATIVO SIN MANTENIMIENTO Se encuentra ubicado en el sector 3 de la Urbanización Los Rosales

Quienes habitan en el sector 3 de la Urbanización Los Rosales, manifiestan con decepción la falta de apoyo por parte de las autoridades municipales en cuanto al mantenimiento oportuno de los juegos infantiles que tiene un parque ubicado en la localidad. Solicitan que visiten el lugar para que verifiquen las condiciones en las que se encuentra el sitio y conozcan los peligros que corren los niños al desarrollar allí sus actividades recreativas.

A esta situación se suma la inseguridad, los moradores del sector cuestionan los gastos de los administradores públicos en cuanto a la instalación de radares y otros mecanismos de sanción en la ciudad, pero no hay recursos para brindar mayor seguridad a la población. Según mencionan con los índices de delincuencia que atraviesa la ciudad y el país, estos espacios recreativos ya no sirven para brindar un servicio a la comunidad, sino para los antisociales que hacen de las suyas y buscan refugio. 

Sin embargo, también existen habitantes que mencionan que el estado de este parque representa un conflicto por la falta de corresponsabilidad comunitaria. Enfatizan en que es un sitio para uso del sector y que deberían ser los mismos moradores quienes se encarguen de que permanezca en óptimas condiciones.

Entretanto, hay quienes esperan el apoyo de las autoridades para adecuar el espacio con juegos infantiles que estén en condiciones adecuadas para el uso de los menores, mientras se organizan para desarrollar mingas para mitigar las afectaciones.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...