Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DEPORTIVOS DEPORTISTAS SE COMPROMETIERON A CONTINUAR ENTREGANDO LO MEJOR

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DEPORTIVOS DEPORTISTAS SE COMPROMETIERON A CONTINUAR ENTREGANDO LO MEJOR

Este jueves los deportistas de la provincia tsáchila recibieron reconocimientos tras su destacada participación durante el mes de agosto. Además la coordinadora zonal del Ministerio de Deporte indicó que se realizan los procesos respectivos tras recibir quejas de parte del personal de la federación.

Tras haber obtenido importantes logros durante el mes de agosto en competencias nacionales, 32 deportistas de Santo Domingo de los Tsáchilas que practican diferentes disciplinas recibieron este jueves un reconocimiento por parte de la Federación Deportiva Provincial. Mayra Sanmiguel, presidenta de la federación, enfatizó que la intención es motivar a los deportistas a seguir entregando lo mejor de sí. 

Keily Vera, es una de las deportistas de atletismo más destacadas de la federación deportiva provincial. Tras destacarse en tres participaciones nacionales este año, recibió el reconocimiento con humildad y agradecimiento y se comprometió a continuar cosechando éxitos deportivos para la provincia.

Respecto a los inconvenientes suscitados dentro de la federación deportiva provincial entre los trabajadores y la presidenta de la institución, Valentina Centeno, coordinadora zonal 4 del Ministerio de Deporte, mencionó que efectivamente ha recibido quejas, sin embargo, enfatizó que se seguirá el proceso correspondiente.

Desde el Ministerio del Deporte se trabaja en diferentes ejes de diagnóstico para la optimización de los escenarios deportivos y en la compra de implementos. De igual manera esta cartera de Estado en las próximas semanas prevé entregar becas para los deportistas de la provincia. La Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas mantiene activas 12 disciplinas deportivas, entre ellas tenis de mesa, judo, boxeo, ciclismo, taekwondo, lucha, básquet, atletismo y gimnasia.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...