Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DEPORTIVOS EL TRABAJO DE 32 DEPORTISTAS FUE DESTACADO ESTE JUEVES

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DEPORTIVOS EL TRABAJO DE 32 DEPORTISTAS FUE DESTACADO ESTE JUEVES

Este jueves los deportistas de la provincia tsáchila recibieron reconocimientos tras su destacada participación en el campeonato Senior desarrollado el pasado mes de julio. Para continuar fomentando el deporte, la Federación Deportiva Provincial realiza varios pedidos al burgomaestre del cantón.

Tras haber obtenido importantes logros durante el mes de julio en el campeonato senior, 32 deportistas que practican diferentes disciplinas recibieron un justo reconocimiento por parte de la Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas. Ana Zambrano, deportista de judo, es una de ellas. Al recibir la condecoración se mostró motivada a continuar cosechando éxitos deportivos para la provincia. 

La Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas juega un papel importantísimo en el desarrollo deportivo de la provincia. Sin embargo, sus limitaciones económicas no le han permitido implementar escenarios necesarios como velódromos para los ciclistas. Mayra Sanmiguel, presidenta de la federación, asegura que han solicitado el apoyo del burgomaestre del cantón, pero eso no ha sido posible. Es por ello que los deportistas de dicha disciplina deben ir a Quito a entrenar.

Desde el Ministerio del Deporte se trabaja en diferentes ejes de diagnóstico para la optimización de los escenarios deportivos y en la compra de implementos.

La Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas mantiene activas 12 disciplinas deportivas, entre ellas tenis de mesa, judo, boxeo, ciclismo, taekwondo, lucha, básquet, atletismo y gimnasia.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...