Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ENTREGA SIMBÓLICA DE BECAS INSTITUTOS SUPERIORES TAMBIÉN APOYAN LA CAPACITACIÓN CONSTANTE

ENTREGA SIMBÓLICA DE BECAS INSTITUTOS SUPERIORES TAMBIÉN APOYAN LA CAPACITACIÓN CONSTANTE

Once funcionarios de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de Santo Domingo de los Tsáchilas recibieron becas para reforzar sus conocimientos en administración pública. La capacitación iniciará esta semana.

Con el fin de promover la capacitación constante y el fortalecimiento institucional de los Gobiernos Parroquiales Rurales de Santo Domingo de los Tsáchilas, este miércoles el Centro de Innovación Disruptive entregó 11 becas a funcionarios de diferentes GADS para que amplíen y actualicen sus conocimientos en temas relacionados al desarrollo de proyectos, programas anticorrupción, gestión pública y contratación pública. José Cela, funcionario de Conagopare, se mostró agradecido y satisfecho con esta oportunidad que lo conducirá a mejorar los servicios ciudadanos. 

Las 11 becas entregadas mediante un convenio entre Disruptive y el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (CONAGOPARE) cubren todos los gastos de capacitación. Esta entrega es la primera en la provincia por parte de dicha organización.

El proceso de formación que inicia esta misma semana también cuenta con el apoyo de la Fundación Panamericana para el Desarrollo de la Organización de Estados Americanos. Los becarios tendrán la oportunidad de cursar sus clases con profesores de alto prestigio profesional, destacó Ximena Orosco, presidenta de CONAGOPARE.

Esta no es la primera ocasión que el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador gestiona procesos de capacitación en la provincia tsáchila. Anteriormente ya se han ejecutado programas de formación con el apoyo de varios institutos superiores como el Tsáchila, Calazacón y Japón.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...