Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL VICEPRESIDENTE ALFREDO BORRERO NO HAY FECHA PARA VACUNAR A LOS NIÑOS DE DOS AÑOS EN ADELANTE

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL VICEPRESIDENTE ALFREDO BORRERO NO HAY FECHA PARA VACUNAR A LOS NIÑOS DE DOS AÑOS EN ADELANTE

Un Hospital para La Concordia y un Hospital Materno Infantil para Santo Domingo, son los proyectos priorizados en materia de salud para la provincia, pero hace falta dinero para su ejecución. El vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, se refirió a este y otros temas como la vacunación, en una entrevista brindada en exclusiva a Zaracay Televisión.

La vacunación bajará su ritmo en el país, el personal de primera línea, mayores de 60 años y personas con enfermedades que les inmuno comprometen recibirán una tercera dosis contra el covid – 19. Así lo informó el vicepresidente de la república Alfredo Borrero, en una entrevista concedida a Zaracay Televisión. 

Para la vacunación de los niños de 2 años en adelante aún no hay fecha, pues el proceso va de acuerdo a edades.

En cuanto a la situación de los Hospitales, señaló que la aspiración es cambiar el modelo de salud.

Respecto a proyectos para la provincia, el segundo mandatario señaló que hay la necesidad de construir un hospital para La Concordia y un hospital materno infantil para la provincia, pero hace falta dinero para hacerlos realidad.

No obstante, un problema que se debe atacar de raíz es la corrupción, pues en Santo Domingo se detectó que los hospitales cuentan con la medicina pero los pacientes deben comprarla fuera, así mismo, hay equipos pero no hay personal ni especialistas y hay falencias en la asignación de turnos.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...