Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / EPMAPA SE PRONUNCIA ANTE EL PROBLEMA DE EMISIÓN DE FACTURAS SOLICITAN INTERVENCIÓN URGENTE POR PARTE DE LA PREFECTURA

EPMAPA SE PRONUNCIA ANTE EL PROBLEMA DE EMISIÓN DE FACTURAS SOLICITAN INTERVENCIÓN URGENTE POR PARTE DE LA PREFECTURA

Ante las constantes quejas por la falta de emisión de facturas del servicio de agua potable a los domicilios, autoridades de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, manifestaron algunos factores que inciden en este problema, sin embargo, indicaron que mediante correo electrónico no se registran inconvenientes.

En varios sectores de Santo Domingo los habitantes manifiestan sus inconvenientes en cuanto a la falta de emisión de facturas físicas por la dotación de agua potable, señalan que este es un problema más que se enlista a las quejas que tienen por el servicio. Cristina Toledo visitó las instalaciones de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado desde el sector de El Proletariado, ella expuso su molestia ante la falta de atención a este tipo de inconvenientes que frecuentemente registra la población sin recibir solución alguna.

Ante estas quejas, el subgerente comercial de la entidad en mención, David Zapata, indicó que existen varios factores para que los usuarios no reciban de manera oportuna sus notificaciones de pago. Una de ellas es la falta de adecuaciones en los domicilios para que el personal de la empresa deje el documento.

Así también, el funcionario exhortó a los habitantes para que actualicen sus datos y poder proporcionarles de manera electrónica la documentación requerida. Además, indicó que hay otros medios digitales por los cuales la entidad mantiene informados a los usuarios.

De su parte, hay quienes no tienen quejas al respecto y promueven en los usuarios que asuman la corresponsabilidad necesaria para evitar inconvenientes.

No obstante, existen personas que no cuentan con los medios digitales para obtener las notificaciones mensualmente, por lo que les resulta complicado conocer si existe alguna variación en las planillas.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...