Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ESTADO DE INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS RURALES REALIZAN LIMPIEZA EN ESCUELAS PARA PREPARARSE PARA LAS CLASES

ESTADO DE INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS RURALES REALIZAN LIMPIEZA EN ESCUELAS PARA PREPARARSE PARA LAS CLASES

En la zona rural se preparan para iniciar las clases. Una de las instituciones autorizadas es la Unidad Educativa Ciudad de Quito de la parroquia Alluriquín, establecimiento que se encuentra en óptimas condiciones. En otros sectores rurales se realizan labores de limpieza en los establecimientos, tras la presentación del plan de retorno progresivo a las aulas. 

La Unidad Educativa Ciudad de Quito de la parroquia Alluriquín es uno de los establecimientos autorizados para iniciar clases presenciales desde el lunes 7 de Junio. Hugo Moreno, presidente de este sector rural de Santo Domingo de los Tsáchilas aseguró que su infraestructura se encuentra en buenas condiciones para recibir a los estudiantes que opten regresar a las aulas. Aproximadamente 30 alumnos son parte de dicho establecimiento. 

Otro de los establecimientos autorizados para abrir sus puertas es la Unidad Educativa 28 de Noviembre de la Concordia. A nivel de este cantón se han iniciado procesos de limpieza de las escuelas a fin de que estén listas para recibir a los estudiantes cuando se aprueben sus reaperturas por parte del Ministerio de Educación, puntualizó Hólger García, presidente del Gobierno Parroquial de Monterrey.

En la parroquia San Jacinto del Búa también se alistan acciones para mejorar el aspecto de la Unidad Educativa del Siglo XXI. Pese a que dicho establecimiento cuenta con una infraestructura en óptimas condiciones, necesita labores de limpieza, acotó Renato Zambrano, presidente de la parroquia.

Pese a que otras unidades educativas del sector rural aún no han solicitado ser parte del plan de retorno progresivo a las aulas, se alistan para mejorar el aspecto de sus infraestructuras. Los estudiantes mientras tanto continúan bajo la modalidad virtual.

 

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...