Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ESTE JUEVES SE RETOMA LA VACUNACIÓN CON PFIZER EL APLAZAMIENTO NO AFECTA LA INMUNIDAD DE LOS VACUNADOS

ESTE JUEVES SE RETOMA LA VACUNACIÓN CON PFIZER EL APLAZAMIENTO NO AFECTA LA INMUNIDAD DE LOS VACUNADOS

Este jueves se retomará la vacunación con el biológico Pfizer en la provincia, a quienes les tocaba aplicarse la segunda dosis de este biológico entre el lunes y el miércoles, podrán hacerlo en los días siguientes. Además, les informamos que en la Casa de Retiros Juan 23 y en la Unidad Educativa Rufino Marín ya no se vacuna contra al covid – 19.

Un desfase en la dotación de vacunas provocó que hasta el miércoles no haya el biológico de Pfizer, quienes debían aplicarse la segunda dosis entre el 30 de agosto al 1 de septiembre, deberán acudir entre el jueves al domingo. Lorena Baque, directora distrital de salud, explicó a qué se debió esta situación. 

La funcionaria señaló que aplazar unos días la administración de la segunda dosis no afectará la inmunidad adquirida.

Para completar el esquema de vacunación continúan activos desde el 30 de agosto hasta el 3 de septiembre la Universidad Católica, Recinto Ferial, U. E. Alessandro Volta y U. E. Alfredo Pareja. En la Casa de Retiros Juan XXIII y Rufino Marín ya no se inocula contra el covid – 19, no obstante, para acelerar el proceso se atiende con brigadas móviles en los barrios, así como en el Mercado Municipal Central y el sector de la exminiterminal.

Por la aceleración de la aplicación de la segunda dosis de Astrazeneca en Santo Domingo de los Tsáchilas se inmuniza hasta 7.000 personas al día.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...