Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ESTUDIANTES DE LA U. E. ALESSANDRO VOLTA NO TIENEN SERVICIO ELÉCTRICO Al momento carecen de energía eléctrica y las instalaciones no han sido adecuadas

ESTUDIANTES DE LA U. E. ALESSANDRO VOLTA NO TIENEN SERVICIO ELÉCTRICO Al momento carecen de energía eléctrica y las instalaciones no han sido adecuadas

Los estudiantes de la Unidad Educativa Alessandro Volta volvieron a las aulas, pero estas aún no están adecuadas totalmente, pues el bloque desde inicial hasta octavo año no tiene servicio eléctrico. Esta es la primera semana de asistencia, Johana, madre de familia, explicó que de manera interna les pidieron una cuota para comprar los cables y arreglar el problema, porque si esperan hasta que el distrito les solucione, pasará mucho tiempo, acotaron.

Otro detalle importante es que en esta institución se trabaja en dos jornadas, matutina y vespertina, lo que significa que  para las últimas horas de clase de la tarde, es necesario tener las aulas iluminadas. Los padres de familia, manifestaron que si sus hijos no ingresaron igual a clases presenciales el mismo día que la mayoría, debieron tener todo listo, además, que en el traslado a este espacio, ellos realizaron las mingas para que las instalaciones estuvieran adecuadas. 

Al ingreso de la unidad educativa se evidencia que los estudiantes deben pasar por un  acceso que está lleno de monte, las madres creen que aún falta mejorar los espacios, pero esperan que con ayuda de todos, en los próximos días se vayan adecuando.

Este bloque funcionaba unos metros más abajo, cerca del colegio, pero por los daños que presenta la escuela del siglo XXI, decidieron trasladarse a este sitio, por eso mientras solucionaban todos los detalles, los niños seguían en clases virtuales hasta la semana anterior.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...