Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / EXHORTAN A EXTREMAR MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD SE BUSCA GENERAR CONCIENCIA SOCIAL

EXHORTAN A EXTREMAR MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD SE BUSCA GENERAR CONCIENCIA SOCIAL

Las últimas medidas adoptadas por el COE Municipal buscan disciplinar a la población, respecto a la aplicación de las medidas de bioseguridad que previenen el COVID-19. Las autoridades del cantón hacen un llamado a las familias para que se cuiden. 

Generar conciencia y disciplina social es uno de los propósitos del COE Cantonal de Santo Domingo, ante el complejo avance de la pandemia en territorio local. En la actualidad, el virus no solo ataca con mayor dureza a los adultos mayores y personas con enfermedades catastróficas, sino también a la población joven e incluso a niños. Hugo Parra, miembro del COE Cantonal, enfatizó que es necesario que la población se dé cuenta del riesgo al que se expone si no se cuida de forma correcta. 

La situación epidemiológica del cantón motivó al COE Cantonal a aplicar desde este jueves 18 de marzo varias medidas, entre ellas: la restricción vehicular total por 30 días dentro de la zona urbana de Santo Domingo, desde las 0:00 hasta las 04:00 horas. Así como también la suspensión del funcionamiento de bares, karaokes, discotecas y centros de tolerancia. De igual manera la restricción de la venta y consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos. En ese sentido, los operativos se intensifican desde este jueves.

Parra enfatizó además que se controlará el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad como la implementación de lavaderos de manos al ingreso de las entidades públicas y privadas.

Estas pautas permitirán a los diferentes organismos, intensificar los operativos de control en el cantón, a fin de contener la propagación del coronavirus. Se espera la colaboración de la población para obtener mejores resultados.

También puedes ver

KEYLE MONTALVÁN TIENE UN PROBLEMA Y NECESITA AYUDA LA FAMILIA REQUIERE DINERO PARA COMPRA DE MEDICAMENTOS

La familia de Keyle Montalván, menor de un año de edad, apela a la sensibilidad ...