Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / EXIGEN MANTENIMIENTO DE LA VÍA LAS MERCEDES DESDE EL KM 10 LA VÍA A LAS MERCEDES AÚN NO HA SIDO INTERVENIDA POR EL MTOP

EXIGEN MANTENIMIENTO DE LA VÍA LAS MERCEDES DESDE EL KM 10 LA VÍA A LAS MERCEDES AÚN NO HA SIDO INTERVENIDA POR EL MTOP

 Que los trabajos de mejoramiento de la vía a Las Mercedes sean totales e incluyan a todos los tramos es el requerimiento de los conductores que se movilizaban por esta carretera. Además, solicitan la activación de varias luminarias para que el tránsito sea seguro.

Pese a que los tramos iniciales de la vía a Las Mercedes ya han sido intervenidos con trabajos de rebacheo por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, aún falta el mejoramiento de la carpeta asfáltica desde el km 10 de esta carretera que sirve como arteria secundaria para movilizarse a la provincia de Pichincha. Los habitantes de la zona y conductores permanecen expectantes a los trabajos viales. 

Por esta vía alterna que une a la Costa con la Sierra Ecuatoriana, a diario circulan decenas de vehículos livianos y pesados. Sin embargo, los conductores deben esquivar los baches para evitar daños en sus automotores y no sufrir algún accidente de tránsito.

 Ante este panorama, Fabián Ramírez, habitante de la zona, solicita la intervención total e integral de la vía a fin de que los dueños del volante conduzcan con seguridad y no sean víctimas de siniestros viales. 

Además, requieren mayor iluminación en los tramos que no cuentan con luminarias activas a fin de mejorar la visibilidad de los conductores, pues cuando llueve y en las noches se torna peligroso.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...