Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / EXISTE DESACUERDO EN LAS MULTAS EMITIDAS POR EL RADAR DE VELOCIDAD CIUDADANÍA ESPERA QUE BRINDEN CORRECTA INSTALACIÓN

EXISTE DESACUERDO EN LAS MULTAS EMITIDAS POR EL RADAR DE VELOCIDAD CIUDADANÍA ESPERA QUE BRINDEN CORRECTA INSTALACIÓN

Conductores se quejan por las infracciones registradas en el radar situado en la Vía Quito, sector KFC, según indicaron existen inconsistencias entre lo que marca el aparato y la velocidad a la que transitan, además, calificaron de injusto y erróneo los índices de velocidad por los que la Empresa Pública Municipal de Transporte emite las sanciones que van desde los $120 a $400.

En Santo Domingo, los conductores expresaron su malestar por las infracciones que se registran por el radar ubicado en la Vía Quito. Señalaron que el mecanismo de control está situado de manera errónea por lo que no consideran justo pagar las infracciones emitidas por la Empresa Pública Municipal de Transporte.

A su vez, expusieron que existen otros motivos por los que no están de acuerdo con la medida, como el hecho de que se les establece una velocidad permitida mediante avisos pero se les multa por otra.

Ante esta situación, el abogado Ángel Chum indicó que se evidencian inconsistencias tanto jurídicas como técnicas en el desempeño que presta el radar.

El 4 de noviembre pasado, Héctor Fiallo, Gerente de la Empresa, indicó que hasta ese momento, 14 de los 30 radares estaban operativos, los otros restantes no, por cuanto la Comisión de Tránsito del Ecuador no ha retirado los que comparten en jurisdicción. 

Las multas por sobrepasar los límites de velocidad van desde los $120 a $400, no obstante,  la población exige que se esclarezcan las funciones tanto de la CTE como de la Empresa Pública Municipal de Transporte en los ejes estatales y se sancione de acuerdo a lo que indican los radares. Además, solicitaron que se definan los límites de velocidad, pues hay confusiones entre lo señalado en las carreteras y lo que está en las señaléticas.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...