Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / EXISTEN QUEJAS CIUDADANAS POR LOS VALORES DE CONSUMO FACTURADOS POR EPMAPA – SD EMPAPA informó que la ciudadanía tiene molestias porque gran parte de los mecanismos permanecían detenidos pero al establecerse su funcionamiento tienen el valor real de consumo

EXISTEN QUEJAS CIUDADANAS POR LOS VALORES DE CONSUMO FACTURADOS POR EPMAPA – SD EMPAPA informó que la ciudadanía tiene molestias porque gran parte de los mecanismos permanecían detenidos pero al establecerse su funcionamiento tienen el valor real de consumo

Incrementan las quejas ciudadanas en cuanto al cobro del servicio de agua potable en Santo Domingo. Segundo Mazapanta habita en la Santa Martha sector 1, y mencionó las inconsistencias reflejadas en la facturación de su consumo. Espera que los cambios de medidores que se ejecutan en la zona, permitan regular correctamente los valores. 

En este sentido, Carolina Ponce, jefa de atención al cliente y servicios de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, mencionó que el inconveniente surge por la existencia de gran cantidad de medidores plantados que ocasiona que una vez sean cambiados, reflejen el consumo real del servicio y cause estos problemas con los usuarios. 

Así también, hay quienes mencionan que no existe socialización previa a los trabajos ejecutados por la entidad lo que genera caos para los conductores debido al cierre de vías y además, molestias para los habitantes de los sectores intervenidos, quienes también cuestionan el hecho de que la entidad no deje las calles en el mismo estado en el que las encuentra al inicio de sus labores. 

De su parte, Guillermo Silva, jefe de la Unidad de Control de Pérdidas de EPMAPA, mencionó que la entidad se encuentra desarrollando el cambio de las acometidas domiciliarias que ya han cumplido con su vida útil, esta situación involucra otros procesos a su vez, que deben ser atendidos. Además, con una inversión de aproximadamente 895 mil dólares, también se desarrollará la instalación de 6.500 medidores en toda la ciudad. 

Desde la entidad también instan a la población a comprender que la temporada invernal complica las labores desarrolladas, por lo que en ocasiones luego de los trabajos ejecutados se evidencian inconsistencias en aceras y calles. No obstante, se comprometen a evitar molestias en la comunidad.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...