Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / EXTRABAJADORES DEL MUNICIPIO EXIGEN EL PAGO DE LA JUBILACIÓN PATRONAL AMENAZAN CON ADOPTAR ACCIONES MÁS CONTUNDENTES

EXTRABAJADORES DEL MUNICIPIO EXIGEN EL PAGO DE LA JUBILACIÓN PATRONAL AMENAZAN CON ADOPTAR ACCIONES MÁS CONTUNDENTES

La Asociación de Jubilados del IESS “Nueva Vida” que agrupa a extrabajadores del Municipio de Santo Domingo, solicita a la Corte Provincial de Justicia que resuelva la causa sobre el pago de jubilación que les corresponde.

La lucha no termina para los extrabajadores del Municipio de Santo Domingo, desde hace varios años mantienen una batalla judicial con el cabildo para exigir el pago de la jubilación que les corresponde. 

Con pancartas, varios de los jubilados solicitaron que la Corte Provincial de Justicia de Santo Domingo de los Tsáchilas se declare incompetente para que el Consejo de la Judicatura ordene la integración de nuevos jueces para que ejecuten lo resuelto por la Corte Constitucional.

El pago de la compensación que actualmente reciben los jubilados no les alcanza para cubrir sus necesidades ni tampoco resarce los años entregados.

Si no se adopta la resolución de la Corte Constitucional, los jubilados amenazan con tomarse las calles y adoptar acciones más contundentes.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...