Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / FALTA DE ADECUACIÓN DE VEREDAS PREOCUPA A LOS CIUDADANOS En la Calle Camino Río Verde, los transeúntes tienen dificultades para movilizarse por las veredas del sector pues están completamente deterioradas

FALTA DE ADECUACIÓN DE VEREDAS PREOCUPA A LOS CIUDADANOS En la Calle Camino Río Verde, los transeúntes tienen dificultades para movilizarse por las veredas del sector pues están completamente deterioradas

Caminar por las veredas situadas en la calle Camino Río Verde, se complica a diario debido al gran deterioro que estas presentan. Madres de familia indican que la situación es aún más difícil debido a la gran cantidad de estudiantes que ahora se movilizan por el sitio tras el retorno presencial a clases. 

Así también hay quienes se quejan por los desechos de las mascotas que existen en diferentes áreas de las veredas. Enfatizan en la necesidad de que los dueños de los perros sean responsables y limpien lo que ensucian pues genera mal olor e incomodidades.

De su parte, Eli Loor, quien habita en el sector por más de 17 años, menciona que este panorama se evidencia permanentemente, pues las autoridades solo visitan el sitio en época de campaña, les prometen de todo pero cuando obtienen el cargo se olvidan de sus ofrecimientos. En el lugar existe un daño en la tapa de una alcantarilla situada en la mitad de la vía, por largo tiempo ha existido este inconveniente que ya ha generado accidentes pero hasta la fecha tiene solución. 

La comunidad continúa a la espera de las acciones por parte de la municipalidad. 

También puedes ver

HABILITAN PUENTE DE BADÉN EN SAN PABLO DE CHILA ÁRBOLES Y PALIZADA PROVOCARON EL TAPONAMIENTO DEL PUENTE

Las fuertes lluvias que cayeron el fin de semana y la tala indiscriminada de árboles ...