Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / FALTA DE AGUA EN EL BARRIO PICHINCHA MORADORES INDICAN QUE NO CUENTAN CON EL SERVICIO DURANTE DOS SEMANAS

FALTA DE AGUA EN EL BARRIO PICHINCHA MORADORES INDICAN QUE NO CUENTAN CON EL SERVICIO DURANTE DOS SEMANAS

Moradores del Barrio Pichincha en la Cooperativa 2 de mayo denunciaron que no cuentan con el servicio de agua potable durante más de dos semanas. Según indican este inconveniente les ha provocado considerables pérdidas económicas pues deben comprar varios botellones de agua al día para cubrir sus necesidades.

Más de dos semanas, los moradores del Barrio Pichincha en la Cooperativa 2 de Mayo, no cuentan con el servicio de agua potable. Ellos manifiestan su inconformidad pues es exigido el pago de las facturas a tiempo, pero nadie les brinda solución cuando no cuentan con el líquido vital. Asimismo, indican que este problema les ha generado gastos, pues deben comprar varios botellones con agua diariamente para solventar sus necesidades.

Además, señalan que tras este inconveniente, improvisaron con la utilización del agua de las lluvias, para cubrir sus necesidades prioritarias. Según manifestaron, aunque teman tener afectaciones en la salud debido a esta acción, no tuvieron otra alternativa.

De su parte, Jorge Gualle, quien durante años habita en el sitio, expresa que este malestar es permanente, pues aunque anteriormente no han estado tantos días sin agua, generalmente día por medio tienen este problema. Aunque en las facturas no se evidencie esto, y los rubros sean altos en consideración con el servicio que reciben.

Los moradores del lugar indican que ya han realizado las solicitudes para que este inconveniente sea atendido, pero hasta el momento no se les ha brindado la solución que tanto anhelan.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...