Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / FALTA DE OBRAS EN SANTA MARTHA SECTOR 7 LAS CALLES ESTÁN EN MAL ESTADO

FALTA DE OBRAS EN SANTA MARTHA SECTOR 7 LAS CALLES ESTÁN EN MAL ESTADO

Los moradores del barrio San Miguel, ubicado en el sector 7 de la cooperativa Santa Martha, dicen sentirse abandonados por las autoridades, en época de campaña, los políticos se han acercado con varias promesas para captar el voto, pero ninguna de estas han sido cumplidas. Solicitan el arreglo de calles, adecuación del parque y más seguridad.

Las promesas que les hicieron a los moradores de la cooperativa Santa Marta sector 7,aún no se cumplen, en el lugar carecen de mejoras de las calles y parques, e incluso se sienten amenazados por la inseguridad. Efraín Muñoz lleva más de 30 años habitando en el sector, asegura que han pasado varias administraciones que no han cumplido con las propuestas de campaña.

El mal estado de las calles se ha convertido en uno de los principales problemas, pues en verano hay polvo y en invierno lodo, temen que la situación afecte a la salud de los vecinos, quienes no solo deben lidiar con la pandemia, el dengue y otras enfermedades endémicas, sino también con estos inconvenientes por la falta de servicios básicos.

Así mismo, los conductores se han visto perjudicados económicamente, pues sus automotores presentan daños, por ello solicitan el adoquinado de las calles del barrio San Miguel.

A los pedidos de la comunidad se suman que se adecúe el parque, pues se encuentra abandonado, con ello se espera incentivar la recreación de los más pequeños y evitar el consumo de drogas.

La lucha por vivir en un ambiente seguro y sano ha sido ardua durante los últimos años, pese a que se han organizado, no han visto mayores resultados, esperan ser tomados en cuenta a la brevedad posible en las planificaciones para la asignación de recursos.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...