Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / FALTA DE REJILLAS EN CICLOVÍA AV. QUITO NO PUEDEN CICLEAR CON TRANQUILIDAD POR TEMOR A UN ACCIDENTE

FALTA DE REJILLAS EN CICLOVÍA AV. QUITO NO PUEDEN CICLEAR CON TRANQUILIDAD POR TEMOR A UN ACCIDENTE

Los ciclistas que a diario transitan por la Av. Quito solicitan al Municipio de Santo Domingo la colocación de rejillas en medio de la ciclovía. Los amantes del ciclismo temen que se registre un accidente por este motivo.

La falta de rejillas en varios tramos de la ciclovía de la Av. Quito dificulta el normal tránsito de las personas que se movilizan a bordo de una bicicleta. Jeison Romero circula a diario por esta ciclovía del centro de la ciudad, pero en ocasiones ha tenido que salir obligadamente a la vía para poder avanzar, puesto que la falta de rejillas le genera incomodidad. 

Otros ciclistas hacen lo mismo en los tramos que no tienen rejillas, pues temen sufrir algún accidente. Para evitar riesgos como estos, piden al Municipio de Santo Domingo que intervenga lo más pronto posible.

De igual manera hay quienes sugieren la realización de campañas que fomenten el uso de las ciclovías y sobre todo se respeten estos espacios que exclusivamente están destinados a los ciclistas.

Esperan que pronto se corrijan estos inconvenientes a fin de dar mayor seguridad a la comunidad ciclista de Santo Domingo.

También puedes ver

KEYLE MONTALVÁN TIENE UN PROBLEMA Y NECESITA AYUDA LA FAMILIA REQUIERE DINERO PARA COMPRA DE MEDICAMENTOS

La familia de Keyle Montalván, menor de un año de edad, apela a la sensibilidad ...