Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / FALTA DE SEÑALIZACIÓN Y FUGA DE AGUA EN EL BARRIO 5 DE MAYO VARIOS ACCIDENTES HAN OCURRIDO

FALTA DE SEÑALIZACIÓN Y FUGA DE AGUA EN EL BARRIO 5 DE MAYO VARIOS ACCIDENTES HAN OCURRIDO

La falta de señalización en el barrio 5 de Mayo perjudica a quienes transitan por el sitio. En la calle Cuenca, cerca al Colegio Japón, ya se han suscitado varios accidentes. Algunos vehículos han chocado con una pared debido a la presencia de huecos. El hundimiento en un tramo de la calzada genera afectaciones a la carrocería de los automotores.

En la Urbanización Peralta, específicamente en el barrio 5 de mayo, cercano al Colegio Japón, se han registrado varios accidentes a causa del exceso de velocidad y  falta de señalización que existe en el sector. Los moradores del lugar y conductores instan a las autoridades a tomar los correctivos necesarios pues el cambio de sentido de la calle Cuenca, que anteriormente era solo de subida, ahora es un problema circular cuesta abajo, aseguraron

Para quienes viven a los costados de la calle Cuenca y Cansacoto, no hay tranquilidad. Temen que en algún momento, los vehículos de carga pesada que por allí circulan, se vayan contra las viviendas.

Otro problema que aqueja a los vecinos del barrio 5 de Mayo es la fuga de agua que se viene registrando desde hace algunos meses. Esperan que la situación sea resuelta cuanto antes para evitar el desperdicio del líquido vital.

Temen que más accidentes se continúen registrando en el lugar. Ante la imprudencia de algunos conductores, solicitan además, la implementación de un muro rompevelocidades para evitar más percances que puedan comprometer a más de uno. 

También puedes ver

KEYLE MONTALVÁN TIENE UN PROBLEMA Y NECESITA AYUDA LA FAMILIA REQUIERE DINERO PARA COMPRA DE MEDICAMENTOS

La familia de Keyle Montalván, menor de un año de edad, apela a la sensibilidad ...