Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS SOLICITA AYUDA PARA COSTEAR LOS GASTOS MÉDICOS DE SU ESPOSO E HIJA

FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS SOLICITA AYUDA PARA COSTEAR LOS GASTOS MÉDICOS DE SU ESPOSO E HIJA

En Santo Domingo, una familia atraviesa por una difícil prueba debido al quebranto en la salud de 2 de sus integrantes. Apelan a la solidaridad de las personas para poder solventar los gastos médicos que ambos requieren. Al momento se ha organizado una rifa y venta de ceviche solidario para recoger fondos.

El cáncer y una enfermedad degenerativa agobian a una familia. Dos de los integrantes, padre e hija, atraviesan por una complicada situación debido al quebranto en la salud de ambos. Pese a las intervenciones médicas y tratamientos, la enfermedad avanza. Requieren de medicina adicional a la que reciben en los hospitales pero no hay recursos para solventarlos

Nelita, pasó a ser la cabeza de hogar. Su esposo no puede trabajar por causa de su enfermedad. Ella cuenta que debe lidiar con los gastos de la casa, médicos, atención a su esposo e hija, y demás. Pero recalca que el amor a su familia le da la fuerza para seguir luchando pero necesita ayuda para continuar.

Han realizado varias actividades para recaudar fondos. Al momento, han organizado una rifa y la venta de ceviche, con el apoyo de amigos. La idea es obtener dinero para los tratamientos de Patricio y su pequeña.

Adicional a los tratamientos médicos, requieren de suplementos alimenticios y pañales para Olga, mientras que Particio, necesita más medicamentos.

Para la familia es crucial el apoyo solidario de las personas e instituciones. En caso de interesarle adquirir un boleto para la rifa o comprar un ceviche, puede contactarse al 09 92 15 6111 o a través del número de cuenta de ahorros del banco Pichincha 2205447689 a nombre de Kléber Jacobo León Peña

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...