Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto en el sector del Círculo de los Continentes para pedir a las autoridades un proceso legal justo en cuanto al accidente registrado el pasado 8 de agosto que cobró la vida de una menor y el conductor del transporte escolar que fue impactado por una camioneta. La Rectora de la Unidad Educativa Kasama, Ana Vivanco, mencionó que lo único que exigen es transparencia en el proceso.

Padres de familia de la comunidad educativa participaron de la marcha pacífica y enfatizaron que tras el dolor que han pasado por la pérdida de las dos personas fallecidas durante el accidente y con el proceso de recuperación que aún atraviesan los estudiantes heridos, lo único que piden es que el hecho no quede en la impunidad. 

Señalan que si continúan con las manifestaciones es porque les preocupa las medidas que la parte implicada ha solicitado dentro del proceso legal. Enfatizan que como comunidad educativa se mantendrán unidos y vigilantes.

Permanecerán exigiendo justicia y que el proceso legal se desarrolle con transparencia.

También puedes ver

HABITANTES DEL BARRIO RAFAEL CORREA EN EL OLVIDO Está situado en el recinto Vicente Rocafuerte de la parroquia Puerto Limón

El polvo es lo único que recorre el barrio Rafael Correa ubicado en el recinto ...