Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / FERIA INFORMATIVA «NOSOTRAS SIN VIOLENCIA» POR LOS 16 DÍAS DE ACTIVISMO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

FERIA INFORMATIVA «NOSOTRAS SIN VIOLENCIA» POR LOS 16 DÍAS DE ACTIVISMO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

En conmemoración a los 16 días de activismo contra la violencia de género, el Consejo Cantonal para la Protección de Derechos de Santo Domingo desarrolló este 25 de noviembre la feria informativa “NOSOTRAS SIN VIOLENCIA” en el Barrio Voluntad de Dios de la Cooperativa Plan de Vivienda, con el objetivo de concienciar sobre esta problemática social.

Este 25 de noviembre se desarrolló la feria informativa “NOSOTRAS SIN VIOLENCIA” en el Barrio Voluntad de Dios de la Cooperativa Plan de Vivienda. Este evento forma parte de las actividades programadas en conmemoración a los 16 días de activismo contra la violencia de género que desarrolla el Consejo Cantonal para la Protección de Derechos de Santo Domingo.

 El evento contó la participación de los moradores del sector y de otros barrios, además de dirigentes comunitarios y estudiantiles quienes no solo asistieron a la feria informativa, sino que también formaron parte del taller que brindó la entidad con el fin de mitigar los casos de violencia de género que se registran en Santo Domingo.

Por su parte, quienes asistieron al evento resaltaron la importancia de continuar capacitando a las personas sobre los puntos de apoyo a los que se pueden dirigir y las acciones a tomar en caso de ser víctimas de violencia.

Durante los próximos días se tienen previstos más eventos a desarrollarse en diversos puntos de la ciudad en donde se espera contar con la participación ciudadana para continuar con los talleres y capacitación en contra de la violencia de género.

 

También puedes ver

ÚLTIMA JORNADA DE CARNETIZACIÓN PARA ACCEDER AL PASAJE URBANO GRATUITO ALGUNOS DESCONOCÍAN EL PROCESO Y RECIÉN LO EJECUTAN

Tras cumplirse la semana de ampliación del plazo establecido por la Empresa Pública Municipal de ...