Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / FORO MOVILIDAD SOSTENIBLE SANTO DOMINGO EL PROPÓSITO ES PROMOVER QUE LAS PERSONAS USEN MEDIOS ALTERNATIVOS PARA TRANSPORTARSE

FORO MOVILIDAD SOSTENIBLE SANTO DOMINGO EL PROPÓSITO ES PROMOVER QUE LAS PERSONAS USEN MEDIOS ALTERNATIVOS PARA TRANSPORTARSE

Este lunes inició el segundo foro académico denominado «Movilidad sostenible, ciudades para todos». El propósito es socializar, educar y sensibilizar a la población sobre la implementación de la ciclovías  y su beneficio que significa para la salud y el medio ambiente. Allí los expositores compartieron sus experiencias en las vías a bordo de una bicicleta.

La llegada de la pandemia obligó a que se generaran espacios de medios alternativos para transportarse. Es por esta razón que se implementaron las ciclovías. Sin embargo, esto no ha sido suficiente pues dichos tramos no cuentan con la dimensión y garantías para los ciclistas. A través del Foro «Movilidad sostenible, ciudades para todos», se compartieron algunas experiencias de las personas que usan una bicicleta como medio de transporte. 

Quienes se movilizan a bordo de bicicletas consideran que son alternativas amigables con el medio ambiente.

No es necesario ser un deportista para tomar alternativas de transporte. La idea es fomentar su uso indistintamente de la edad, género y condición social.

Que los habitantes se apropien de los espacios públicos es el objetivo de esta iniciativa, así como fomentar el respeto al ciclista y disminuir los niveles de contaminación.

 

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...