Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / FRENTE POPULAR ANUNCIA NUEVAS PROTESTAS SECTORES POPULARES DE STO. DGO. RECHAZAN MEDIDAS ECONÓMICAS

FRENTE POPULAR ANUNCIA NUEVAS PROTESTAS SECTORES POPULARES DE STO. DGO. RECHAZAN MEDIDAS ECONÓMICAS

Las jornadas de protesta por las medidas económicas del actual Gobierno se intensificarán en la provincia tsáchila. Para este viernes 29 de octubre está prevista una nueva movilización que además exigirá celeridad en el proyecto de creación de la Universidad Estatal para Santo Domingo.

Para intensificar las acciones de protesta en contra de las medidas económicas adoptadas por el Gobierno Nacional, el Frente Popular junto a organizaciones sociales de Santo Domingo PROTAGONIZARÁN una nueva jornada de movilización este viernes 29 de octubre a las 16:00. El punto de concentración será el sector Indio del Colorado. Para Rolando Carrión, presidente del Frente Popular, el congelamiento del precio de los combustibles, tal como lo propuso el Frente Unitario de Trabajadores, sería la mejor opción para los ecuatorianos en esta época de crisis. 

Además rechazan las declaraciones del presidente Guillermo Lasso que minimizan la acción de protesta desarrollada este martes en todo el país. Gloria Toapanta, presidenta provincial de la Unión Nacional de Educadores, resaltó que debido a la inconformidad por el denominado paquetazo se declaran en resistencia permanente hasta ser escuchados y llegar a acuerdos.

Desde los sectores populares también se sumarán a la movilización los representantes de barrios y cooperativas porque consideran que las medidas gubernamentales encaren la vida y aumentan el precio de la canasta básica familiar de todos los ecuatorianos.

De igual manera los comerciantes autónomos se unirán a la nueva jornada de protesta, pues aseguran que el precio de los combustibles también les afecta.

Este martes en Santo Domingo se realizaron dos cierres de vías, pero la jornada no registró detenidos ni heridos en la provincia, así lo aseguró el comandante de la SubZona de Policía.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...