Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / FUGA DE AGUA EN EL BARRIO LA ISLA 2 DE LA COOPERATIVA CRISTO VIVE EL PROBLEMA DEBE SER ATENDIDO PARA EVITAR EL DESPERDICIO DE AGUA

FUGA DE AGUA EN EL BARRIO LA ISLA 2 DE LA COOPERATIVA CRISTO VIVE EL PROBLEMA DEBE SER ATENDIDO PARA EVITAR EL DESPERDICIO DE AGUA

Ante el abundante desperdicio de agua potable, moradores del barrio La Isla 2 de la Cooperativa Cristo Vive, solicitan que la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado resuelva el problema de fuga del líquido vital. El daño se registra desde hace una semana, indicaron los habitantes del sector.

Ciudadanos que residen en la Cooperativa Cristo Vive, específicamente en el barrio La Isla 2, denuncian que desde hace algunos días se viene registrando la fuga de agua potable en el sector. Al parecer, una de las tuberías habría colapsado por lo que solicitan atención para resolver el daño.

Hacen un llamado a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a atender el pedido de la comunidad para evitar que el líquido vital continúe desperdiciándose.

El daño lleva en el sitio aproximadamente una semana, recalcaron.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...