Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / FUGA DE AGUA EN LA URBANIZACIÓN. HERMANOS GUERRERO SOLICITAN QUE SE HAGA LA REPARACIÓN O EL CAMBIO DE TUBERÍA

FUGA DE AGUA EN LA URBANIZACIÓN. HERMANOS GUERRERO SOLICITAN QUE SE HAGA LA REPARACIÓN O EL CAMBIO DE TUBERÍA

El líquido vital se desperdicia en la calles de la Urbanización Hermanos Guerrero, los moradores del lugar solicitan se haga la reparación o el cambio de tubería para evitar las fugas de agua. 

Las fugas de agua son un problema para los moradores de la Urbanización Hermanos Guerrero, quienes llevan más de un mes con una fuga en la calle Río Saloya, ubicada a un costado de la Unidad Educativa Hortensia Vásquez. Diego Acosta, morador del sector comentó que tiempo atrás en la misma calle tuvieron el mismo inconveniente. 

Uno de los principales temores que tienen los vecinos es que aumente el valor de consumo en sus planillas, pues la situación económica en las familias es inestable. Asimismo el agua acumulada en la calle ha ocasionado que se formen baches, los cuales afectan a los conductores que transitan por el lugar.

A pesar del daño, los moradores del sitio dijeron que el suministro de agua no se ha suspendido, pero sí ha disminuido la presión del lìquido vital.

Solicitan a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Epmapa) que inspeccione el daño de la tuberìa, y se hagan los correctivos necesarios a la brevedad posible para evitar que se siga desperdiciando el líquido vital.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...