Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / GOBIERNO ENTREGÓ METODOLOGÍA TARIFARIA TRANSPORTISTAS NO SERÁN SUBSIDIARIOS DEL MEDIO PASAJE EN BUSES URBANOS

GOBIERNO ENTREGÓ METODOLOGÍA TARIFARIA TRANSPORTISTAS NO SERÁN SUBSIDIARIOS DEL MEDIO PASAJE EN BUSES URBANOS

Este miércoles el Gobierno entregó la metodología tarifaria con la que deberá regir el transporte urbano en el país, esto como parte de los diálogos. En el documento se establece el método de cálculo.

Tras varias reuniones entre el Gobierno y el gremio de la transportación urbana del país por la crisis en la que se encuentran debido a la pandemia y el alza del precio de los combustibles, se logró establecer una metodología tarifaria que fue entregada este miércoles 17 de noviembre. Miguel Guamán, presidente de la Cámara de Transporte Urbano explicó que uno de los puntos establecidos en el documento es que los costos operacionales sean revisados periódicamente

Para Eduardo Soto, presidente de la compañía de transporte Río Toachi, la metodología tarifaria les permitirá trabajar de mejor manera, pues se transparentará la situación económica del transportista.

Otro de los puntos en el documento es que ya los transportistas no serán subsidiarios del medio pasaje.

En cuanto  a lo  anunciado por la autoridad municipal, que deben sacar 100 buses de circulación, Soto indicó que todo está de acuerdo a los contratos de operación.

La metodología tarifaria deberá ser socializada con todas las operadoras de buses urbanos tanto de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas como a nivel nacional.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...