Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / GUARDARRAYA A LA COMUNIDA CÓNGOMA SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO MORADORES PIDEN MEJORAS

GUARDARRAYA A LA COMUNIDA CÓNGOMA SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO MORADORES PIDEN MEJORAS

La guardarraya que conecta a la comuna Tsáchila Cóngoma con la vía Quevedo se encuentra en pésimas condiciones. Los productos se estropean y los conductores de los camiones no quieren ingresar por el estado de la carretera. Además, hace falta señalización para incentivar el turismo.

La guardarraya que conduce a la comuna Tsáchila Cóngoma  y al kilómetro 14 en la vía Quevedo,  tiene alrededor de 5 kilómetros, según los moradores del sector, desde hace 5 años se proyectó su ampliación y asfaltado, pero hasta el momento no empieza la obra. 

Luis Aguavil habita en este sector desde que nació, ahora cultiva banano, yuca, maracuyá y nos cuenta la dificultad para sacar los productos, le toca pagar más viajes para poder movilizar la producción, porque los camiones no quieren ingresar hasta las fincas. 

En su mayoría, los pobladores de este sector se movilizan en motocicletas, muchas veces arriesgando a sus familiares debido a la época invernal. Pero a pesar de la lluvia y el mal estado de la vía, salen en estos vehículos livianos para abaratar los gastos por los daños en la vía.

En este sector no hay señalética para salir a la comuna Cóngoma, la comunidad se queja porque en las entradas a las casas y la vía no se logra diferenciar hacia dónde está el acceso principal, este factor dificulta el turismo en la zona.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...