Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / GUARDIAS MUNICIPALES EXIGEN PAGOS SON 150 LOS GUARDIAS PERJUDICADOS

GUARDIAS MUNICIPALES EXIGEN PAGOS SON 150 LOS GUARDIAS PERJUDICADOS

150 guardias de seguridad que prestaron sus servicios al Municipio de Santo Domingo, a través de una compañía de seguridad privada, exigen el pago de sus remuneraciones y liquidaciones. Aseguran que desde octubre vienen esperando la cancelación de los valores pendientes.

Durante casi dos meses un grupo de guardias de seguridad que prestaron sus servicios para la Municipalidad de Santo Domingo hasta inicios de octubre vienen esperando el pago de sus remuneraciones y liquidaciones. Cansados de la falta de respuesta por parte de la empresa privada que los contrató, este martes protagonizaron un plantón pacífico en los bajos del edificio municipal para exigir explicaciones. Confesaron que la situación es preocupante porque deben cubrir sus necesidades básicas y no pueden hacerlo porque se mantienen impagos. 

A dicho plantón se sumó además Juan Guaigua, coordinador de la Asociación de Guardias de Seguridad de Santo Domingo, para respaldar el pedido de los 150 guardias perjudicados por la falta de pago de liquidaciones. Él sugiere que el Municipio previo a firmar contratos con empresas de seguridad se percate si estas tienen liquidez para el pago del personal a fin de evitar este tipo de inconvenientes.

Frente a la inquietud y exigencia por parte de los guardias de seguridad, el tesorero del Gobierno Municipal de Santo Domingo, José Quijije, aseguró que este mismo martes 30 de noviembre se ejecutarán los pagos.

Los guardias de seguridad esperan que los pagos se efectivicen para poder solventar sus necesidades.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...