Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / HABILITAN PUENTE DE BADÉN EN SAN PABLO DE CHILA ÁRBOLES Y PALIZADA PROVOCARON EL TAPONAMIENTO DEL PUENTE

HABILITAN PUENTE DE BADÉN EN SAN PABLO DE CHILA ÁRBOLES Y PALIZADA PROVOCARON EL TAPONAMIENTO DEL PUENTE

Las fuertes lluvias que cayeron el fin de semana y la tala indiscriminada de árboles provocaron el taponamiento de los ductos de un puente ubicado en el recinto San Pablo de Chila, los peatones tuvieron que cruzar por un puente colgante hasta que se logró habilitar el puente badén.

La fuerte lluvia caída la madrugada del domingo hizo que el río creciera y arrastrara gran cantidad de maleza que tapó los seis ductos del puente ubicado en el recinto San Pablo de Chila. Esto provocó el represamiento y desbordamiento del afluente y llegó a una parte de la vía que conecta con los recintos Pechiche, Montañita y la comuna Colorados del Búa. Los habitantes del sector indicaron que ante esta problemática, los peatones tuvieron que cruzar por un puente colgante. 

Tras varias horas de trabajo se logró remover todo el material, en su mayoría troncos y ramas de árboles de gran tamaño que se encontraban tanto arriba como debajo del puente, evitando que el río siga su cauce.  Los trabajos en este sector continuarán hasta este jueves con el relleno de los muros de alas que se encuentran socavados. 

La comunidad solicita mayor control en la zona por la tala indiscriminada de árboles que provocan este tipo de situaciones. Los habitantes tienen otra ruta alterna pero se encuentra en malas condiciones y llegar les tomaría cerca de una hora, mientras que por este lado, unos 15 minutos.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...