Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / HABILITAN UNA NUEVA ÁREA COVID-19 EN EL HOSPITAL SANTO DOMINGO SE REALIZARON RECONVERSIONES PARA HABILITAR 10 CAMAS

HABILITAN UNA NUEVA ÁREA COVID-19 EN EL HOSPITAL SANTO DOMINGO SE REALIZARON RECONVERSIONES PARA HABILITAR 10 CAMAS

Desde este miércoles los pacientes contagiados de covid-19 que corresponden a casos leves y moderados podrán ser atendidos en el Hospital Santo Domingo hasta lograr su recuperación. Esto es posible a la habilitación de una nueva área en esta casa de salud.

Tras haber ejecutado varias modificaciones, desde este miércoles 2 de febrero el Hospital General Santo Domingo habilitó un área exclusiva para la atención de casos de COVID-19 leves y moderados que requieren asistencia médica. Dicho espacio cuenta con un total de 10 camas y cada habitación es personalizada e individual para evitar aglomeraciones. Los pacientes que ingresan permanecen entre 5 a 7 días, periodo en el que logran recuperarse satisfactoriamente. Carlos González, director de esta casa de salud, explicó que se  realizaron reconversiones de camas y reorganizaciones internas a fin de prestar un mejor servicio. Se prevé que cada mes se atienda a un promedio de 55 pacientes.

El objetivo de la implementación de la nueva área es contrarrestar el impacto causado por la tercera oleada de contagios y descongestionar la demanda de usuarios que existe en los hospitales Dr. Gustavo Domínguez y del IESS. Desde este enfoque los usuarios ven con buenos ojos este nuevo servicio.

Se prevé que esta área permanezca activa durante tres meses. Sin embargo, a finales de abril se hará un nuevo análisis sobre el índice de contagios y a partir de ello se decidirá si este espacio continúa o no.  Actualmente este hospital cuenta con tres niveles para el tratamiento del coronavirus: triaje, espacio de aislamiento y sala COVID.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...