Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Habitantes de la parroquia Luz de América piden la renovación del sistema de alcantarillado

Habitantes de la parroquia Luz de América piden la renovación del sistema de alcantarillado

Durante décadas, Ángel Guerrero, habitante de Luz de América, ha vivido con los estragos de la falta de alcantarillado. El hombre está convencido que el sistema actual es obsoleto y por eso las familias cuentan con pozos sépticos.

Sin embargo, los problemas no se solucionaron porque los pozos de muchas familias están a punto de desbordarse. Contaron que los malos olores son insoportables, sobre todo en días de intenso sol. Temen que los pequeños continúen enfermando a causa de la contaminación de aguas servidas y putrefactas.

Los vecinos indicaron que el pedido de alcantarillado es una lucha que inició hace años y hasta ahora no se resuelve. Hacen un llamado a las nuevas autoridades del cantón para que pongan énfasis en su parroquia.

Los habitantes de esta zona rural esperan que se renueve el alcantarillado y así se mejoren las condiciones de vida del sector.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...