Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / HABITANTES DE LOTIZACIÓN BUENOS AIRES EXIGEN QUE LAS OBRAS AVANCEN El polvo y el retraso de la obra causa molestia en los moradores, quienes deben regar agua de forma permanente para evitar afectaciones en su salud

HABITANTES DE LOTIZACIÓN BUENOS AIRES EXIGEN QUE LAS OBRAS AVANCEN El polvo y el retraso de la obra causa molestia en los moradores, quienes deben regar agua de forma permanente para evitar afectaciones en su salud

La lentitud con la que avanzan los trabajos en la avenida Italia, preocupa a los habitantes de la Lotización Buenos Aires, que conecta con la vía Chone. Paúl Rosero, habitante de un conjunto habitacional del sector, señaló que la obra inició hace unos seis meses y no termina. 

El polvo obliga a los peatones a andar con mascarilla. Nicolás Gómez, habitante del lugar, indicó que esta situación afecta la salud de los moradores, pues el polvo ingresa a las casas. 

Para aplacar el nivel de polvo, los habitantes riegan agua. Pero este no es el único problema que tienen en el lugar, también les falta agua potable y alcantarillado. La familia de Blanca Moposita teme que con la creación de nuevos conjuntos, las descargas vayan a parar a este sitio que era un estero y está junto a su vivienda. 

Desde agosto que estuvimos en el lugar espera una respuesta de las autoridades ambientales y municipales sobre este tema, mientras la construcción de los conjuntos habitacionales avanza. Los habitantes exhortan que se realice una adecuada fiscalización del asfaltado de 6172 m2 de la vía Italia y que la obra no quede inconclusa.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...