Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / HABITANTES DEL BARRIO RAFAEL CORREA EN EL OLVIDO Está situado en el recinto Vicente Rocafuerte de la parroquia Puerto Limón

HABITANTES DEL BARRIO RAFAEL CORREA EN EL OLVIDO Está situado en el recinto Vicente Rocafuerte de la parroquia Puerto Limón

El polvo es lo único que recorre el barrio Rafael Correa ubicado en el recinto Vicente Rocafuerte, pues la autoridades de turno se han olvidado de este punto rural de Santo Domingo de los Tsáchilas, en la parroquia Puerto Limón, así lo mencionó Marco Gómez, quien vive hace más de 20 años en el sector.  Un ejemplo claro es la calle principal, la cual se encuentra en pésimo estado debido a la falta de mantenimiento. 

Han pasado varios años desde que se formó el barrio, pero hasta el momento no ha existido ninguna propuesta para colocar el sistema de alcantarillado de aguas servidas. Ante este malestar, los moradores han tenido que construir pozos sépticos para los desechos, pero esto ha ocasionado que en los días soleados el hedor los atosigue comentó Ramona Garcés, quien sigue a la espera de esta obra. 

Si de problemas se trata, vecinos como Jessica Montenegro indicó que a causa del polvo que los hostiga todos los días, los moradores han sufrido de varias enfermedades respiratorias, sobre todo los niños, quienes son los más afectados. 

La delincuencia es otro problema que les afecta y no se limita en los recintos, los moradores mencionaron que han sido víctimas de varios robos. A este malestar también se une la falta de patrullajes en la zona. Otro inconveniente que tienen es el estado de la cancha, que lleva varios años sin mantenimiento alguno.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...