Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / HABITANTES DEL RECINTO MIRABAD EXIGEN OBRAS PROMETIDAS EN EL SITIO Habitantes del Recinto Mirabad en el Cantón Mejía, desarrollaron un plantón en las afueras del Campamento La Pampa para exigir a CELEC que cumpla con los ofrecimientos

HABITANTES DEL RECINTO MIRABAD EXIGEN OBRAS PROMETIDAS EN EL SITIO Habitantes del Recinto Mirabad en el Cantón Mejía, desarrollaron un plantón en las afueras del Campamento La Pampa para exigir a CELEC que cumpla con los ofrecimientos

En horas de la mañana de este 04 de mayo, habitantes del Recinto Mirabad en el cantón Mejía, llegaron hasta las instalaciones del Complejo Hidroeléctrico Toachi Pilatón para exigir a CELEC que cumpla con las obras prometidas para el sector desde el inicio de sus funciones. El Presidente del Recinto, Simón Gallegos, enfatizó que la entidad debe brindar las acciones pertinentes para la comunidad pues es una área de influencia directa en su gestión. 

Así también, pidieron la dotación de agua para el sector, pues parte del impacto ambiental que han generado las labores de CELEC en el lugar ha causado desabastecimiento del líquido vital a los habitantes del recinto. Luis Bautista habita en el sitio desde hace más de 30 años y señala que desde entonces tienen problemas para recibir agua. 

Sumado a estos pedidos, la comunidad expone que desde el inicio del proyecto, se prometió trabajo fijo y con los beneficios de ley para los habitantes de Mirabad, pero según mencionan, hasta la fecha no se ha dado cumplimiento a estos ofrecimientos. Son aproximadamente 150 familias del recinto que continúan a la espera de plazas de trabajo. Además, indican que no se brinda mantenimiento vial como está estipulado dentro de sus funciones y otro de los ofrecimientos incumplidos por CELEC. 

Solicitamos la versión por parte de la entidad, pero hasta el cierre de la nota no tuvimos respuesta alguna, la Policía estuvo en el sitio para actuar en caso de algún disturbio, pero la protesta fue pacífica. 

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...