Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / HALLAN EL CADÁVER DE UNA MUJER EN EL RÍO TOACHI LA MUJER FUE ARRASTRADA POR LA CORRIENTE DEL AFLUENTE EL LUNES 27 DE SEPTIEMBRE

HALLAN EL CADÁVER DE UNA MUJER EN EL RÍO TOACHI LA MUJER FUE ARRASTRADA POR LA CORRIENTE DEL AFLUENTE EL LUNES 27 DE SEPTIEMBRE

Bleidys Durango, perdió la vida tras caer al río Toachi en Santo Domingo el pasado lunes 27 de septiembre. La fémina de 24 años de edad se encontraba con un grupo de amigos cuando en un momento inesperado, la corriente del río la atrapó. Según publicaciones en redes sociales, la mujer anunció que estaba embarazada. El Cuerpo de Bomberos recuperó su cuerpo 24 horas después.

Finalmente el cuerpo de Bleidys Durango Imitola fue recuperado este martes 28 de septiembre tras las arduas tareas de rescate ejecutadas por el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo. Bleydis habría ingresado al río Toachi  pero la corriente del mismo la arrastró. La emergencia fue reportada este lunes 27 del mismo mes. Según versiones, la fémina se encontraba acompañada de unos amigos cuando ocurrió el percance. 

Según información extraoficial, la mujer de 24 años no tenía familiares en Santo Domingo. Realizando un seguimiento en redes sociales, la hoy occisa había anunciado que se encontraba en estado de gestación. 

Ante en acontecimiento, desde el Cuerpo de Bomberos se emitieron varias recomendaciones para evitar que se sigan registrando más emergencias de esa índole

El cuerpo de la mujer fue encontrado 3 kilómetros de donde fue vista por última vez. El cadáver de la oriunda de Barranquilla, fue trasladado al centro forense para los respectivos trámites de ley. Hasta el momento se desconoce más información de la occisa.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...