Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / HAY MALESTAR EN LOS USUAROPS DE CNEL FAMILIA CONTINÚA A LA ESPERA DE CAMBIO DE MEDIDOR

HAY MALESTAR EN LOS USUAROPS DE CNEL FAMILIA CONTINÚA A LA ESPERA DE CAMBIO DE MEDIDOR

La falta de atención por parte de la Corporación Nacional de Electricidad respecto al cambio de un medidor en una vivienda de la cooperativa Provincias Unidas ha provocado el corte del servicio de energía y otros inconvenientes. La familia exige una pronta solución, mientras que otros vecinos del sector solicitan mejoras viales en el lugar.

15 días han transcurrido ya desde el corte del servicio de energía eléctrica en el domicilio de Luis Gonzáles en la cooperativa Provincias Unidas en la vía a El Poste. El usuario asegura que la suspensión se produjo porque no ha cancelado las facturas correspondientes a cuatro meses debido a que los valores han incrementado injustamente de 25 a 98 dólares a causa de una falla en el medidor. Aseguró que no pagará dichos valores porque no son reales. La situación preocupa a esta familia, pues la Corporación Nacional de Electricidad no da una solución inmediata, pese a conocer el inconveniente.

Adicional a este pedido, José Puruncajas, morador de este mismo sector, exige al Alcalde de Santo Domingo que intervenga en las calles principales de su cooperativa, pues su comunidad ha esperado el cumplimiento de sus ofrecimientos realizados en campaña electoral pero aún no ha accedido a obras municipales.

De igual manera requieren urgentemente el servicio de alcantarillado sanitario a fin de evitar procesos de contaminación que afectan la salud de todas las familias, especialmente de los más pequeños. La comunidad de este sector espera que desde el Municipio se atiendan sus pedidos lo más pronto posible.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...