Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / HUELGUISTAS ANUNCIAN ACCIONES DE PROTESTA DEFIENDEN LA LEY DE EDUCACIÓN

HUELGUISTAS ANUNCIAN ACCIONES DE PROTESTA DEFIENDEN LA LEY DE EDUCACIÓN

Este jueves en Santo Domingo se desarrollará una jornada de movilización para apoyar la Huelga de Hambre y a los participantes de esta medida. La movilización será hasta la Gobernación de la provincia.

Familiares y amigos de los cinco huelguistas que permanecen desde la semana pasada en los bajos del Municipio de Santo Domingo conformaron un Comité de Apoyo a la Huelga de Hambre convocada por la Unión Nacional de Educadores para exigir al gobernador de la provincia, Miguel Orellana, que interceda ante el Gobierno Nacional para una pronta solución a toda la situación desatada por la falta de pronunciamiento de la Corte Constitucional respecto a la Ley Reformatoria de Educaciòn Intercultural. Consuelo Chicaiza es hermana de uno de los docentes huelguistas y Segundo Padilla es padre de otro de los huelguistas. A ambos les preocupa la salud de sus familiares que luchan en defensa de la educación. 

Como parte de las acciones de apoyo a los huelguistas y a la huelga de hambre, este jueves a las 16:30 se realizará una jornada de movilización que iniciará en el sector del Indio Colorado y finalizará en la Gobernación de la provincia.

Este lunes se unieron dos personas más a la huelga de hambre en Santo Domingo, uno de ellos es el estudiante Javier Quezada. Para él, es necesario defender la Ley Reformatoria de Educación Intercultural por varias razones.

Es así que desde este lunes en Santo Domingo la medida de huelga de hambre tiene un total de siete participantes, entre ellos: cuatro docentes, dos estudiantes y una madre de familia. Advirtieron que la medida es indefinida hasta lograr el pronunciamiento de la Corte Constitucional sobre la entrada en vigencia de la normativa.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...