Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / INAUGURACIÓN DEL ANILLO VIAL DE SANTO DOMINGO 16,6 KILÓMETROS DE VÍA FUERON MEJORADOS Y AMPLIADOS

INAUGURACIÓN DEL ANILLO VIAL DE SANTO DOMINGO 16,6 KILÓMETROS DE VÍA FUERON MEJORADOS Y AMPLIADOS

Este jueves se inauguró el Anillo Vial de Santo Domingo. Esta obra promete descongestionar el tráfico vehicular y mejorar los tiempos de traslado de los conductores.

Con la presencia del Ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Loor, este jueves se inauguró de forma oficial el proyecto de rehabilitación y ampliación a cuatro carriles del Anillo Vial de Santo Domingo. Obra que comprende el mejoramiento de 16,5 kilómetros de vía. El titular de dicha cartera de Estado enfatizó que la infraestructura vial es vital para el desarrollo nacional. Además garantizó que en esta arteria vial, por donde transita el 70% de la transportación pesada del país, no se registrarán cuellos de botella, pues la circulación es fluida. 

Esta importante obra que demandó al Gobierno Nacional una inversión de 20,7 millones de dólares ayudará a descongestionar el tráfico vehicular e impulsará las actividades agrícolas y turísticas de la zona.

Esta arteria vial no solo beneficia a los transportistas de Santo Domingo de los Tsáchilas, sino también a los choferes de otras provincias del país como Pichincha, Manabí y Los Ríos. Byron Quito, presidente de la Cámara Provincial del Transporte Pesado, reconoció que esta obra reducirá los costos de operación y mejorará las condiciones de acceso. Sin embargo, enfatizó que en la provincia hacen falta más pasos laterales.

Pese a la inauguración de esta obra vial, aún faltan ejecutar ciertos detalles como la señalización en varios tramos.

Se prevé que hasta el 10 de julio finiquiten los trabajos faltantes para que la obra vial esté totalmente concluida.

 

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...