Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / INCONFORMIDAD EN CENTROS DE TOLERANCIA EXIGEN LA PERMANENCIA DE SUS LUGARES DE TRABAJO

INCONFORMIDAD EN CENTROS DE TOLERANCIA EXIGEN LA PERMANENCIA DE SUS LUGARES DE TRABAJO

Aunque los dueños de Centros de Tolerancia sí están de acuerdo con el horario de funcionamiento establecido por el Ministerio de Gobierno, están preocupados por un posible proceso de reubicación que podría ejecutar el Municipio de acuerdo a ordenanza. Proponen la permanencia de sus centros. 

Dejar en claro que no están en desacuerdo con el actual horario de funcionamiento que va desde las 14:00 hasta las 0:00, es la intención de los integrantes de la Asociación de Centros de Diversión para Caballeros 3 de Mayo, esto tras declaraciones contrarias emitidas en un medio digital. Ana Vega, presidenta de esta asociación que agrupa a 14 establecimientos de este tipo, aclaró que acatan el Acuerdo 0010 y el aforo determinado por los ministerios de Gobierno y de Turismo. 

Sin embargo, lo que sí les preocupa es la posibilidad de un proceso de reubicación de sus establecimientos, según ordenanza municipal. Byron Valencia, vicepresidente de la asociación, señaló que no se oponen a que el Municipio les exija implementaciones, siempre y cuando se les conceda la permanencia.

Aunque para Ana Vásquez, coordinadora de la asociación, es incierta la posibilidad de una reubicación, teme que eso suceda en cualquier momento, atentando así contra las inversiones que han realizado y continúan realizando los dueños de los Centros de Tolerancia de Santo Domingo.

Cumpliendo las disposiciones municipales, los dueños de los Centros de Tolerancia han retirado luces y letreros y esperan que la autoridad municipal les permita continuar operando en sus mismos lugares y sin ser reubicados.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...