Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / INCREMENTA LA INSEGURIDAD EN LA URBANIZACIÓN LOS ROSALES LA DELINCUENCIA AZOTA A LA CIUDAD Y EL PAÍS

INCREMENTA LA INSEGURIDAD EN LA URBANIZACIÓN LOS ROSALES LA DELINCUENCIA AZOTA A LA CIUDAD Y EL PAÍS

Incrementa el número de actos delictivos en la Urbanización Los Rosales. Los antisociales acechan a sus víctimas a cualquier hora del día, los habitantes solicitan mayor presencia policial en esta zona de Santo Domingo.

Estas imágenes fueron captadas este miércoles por cámaras de videovigilancia en la Urbanización Los Rosales, allí se observa cómo a plena luz del día, dos hombres en moto intentaron robarle a una persona en ese sector, la cual logró ingresar a la vivienda, evitando que le roben. Los individuos se movilizaban en una moto, pese a que en Santo Domingo existe una ordenanza que prohíbe que dos hombres circulen juntos en una motocicleta.

Dueños de locales comerciales, como Yuliana Vera, indican el miedo de que los antisociales lleguen a su establecimiento y pierdan lo que con tanto esfuerzo han conseguido. Por esta razón deben cerrar sus locales antes de lo previsto, como un mecanismo de defensa ante la creciente inseguridad en el sector.

Sergio Zurita cuenta la amarga experiencia que vivió su nuera en los exteriores del Centro de Salud Los Rosales, cuando fue embestida por delincuentes que le robaron su computadora cuando terminaba su jornada laboral. Él menciona la necesidad de que en el sitio exista mayor presencia policial.

Entretanto, la comunidad desarrolla sus actividades entre el miedo e incertidumbre de que les toque vivir un hecho delictivo producto de esta ola delincuencial que azota a la ciudad y el país.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...