Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / INCREMENTA LA INSEGURIDAD EN LA LOTIZACIÓN GAIBOR, EN EL CARMEN LOS MORADORES HAN DIALOGADO CON LAS AUTORIDADES AL RESPECTO PERO NO LES DAN RESPUESTAS

INCREMENTA LA INSEGURIDAD EN LA LOTIZACIÓN GAIBOR, EN EL CARMEN LOS MORADORES HAN DIALOGADO CON LAS AUTORIDADES AL RESPECTO PERO NO LES DAN RESPUESTAS

Crece la inseguridad en la Lotización Gaibor en el cantón El Carmen. Los habitantes del sector mencionan que durante varias ocasiones han solicitado ayuda a las autoridades pero hasta el momento no les han dado respuesta alguna.

Durante largo tiempo, quienes habitan en la Lotización Gaibor, en el cantón El Carmen, exponen que han atravesado diversos inconvenientes debido a la creciente ola de inseguridad que se evidencia en el sector. Este problema, mencionan que se profundiza por la falta de atención de las autoridades a los constantes pedidos de la comunidad y la falta de patrullaje policial por la zona. 

A su vez, el parque de la localidad ubicado entre las calles Calicuchima y Luis Félix López, según exponen los habitantes, se ha convertido en un lugar de encuentro para delincuentes y consumidores de droga, por lo que ya no pueden hacer uso de sus instalaciones los moradores mucho menos, acudir en compañía de menores. 

El sitio en mención también refleja falta de mantenimiento y además, según lo manifiestan los moradores del sector, no cuenta con la debida iluminación por lo que durante las noches los delincuentes aprovechan este aspecto para delinquir. 

Aunque por temor a su seguridad, esconden sus rostros para exponer todos los problemas que aquejan, esperan que una vez publicados estos inconvenientes las autoridades tomen las debidas acciones al respecto. Así también, que exista mayor presencia policial en el sitio.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...