Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / INFORME GOBERNACIÓN PROVINCIAL EL APOYO INTERINSTITUCIONAL PERMITIÓ ALCANZAR VARIOS LOGROS

INFORME GOBERNACIÓN PROVINCIAL EL APOYO INTERINSTITUCIONAL PERMITIÓ ALCANZAR VARIOS LOGROS

 El Representante del Ejecutivo en la provincia, Adrián Granizo, realizó su Informe de Gestión de octubre del 2020 a mayo de 2021, tiempo en el que ha estado al frente de la Gobernación de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. La autoridad recalcó el apoyo interinstitucional de la empresa pública y privada  para la ejecución de proyectos.

El Gobernador de la provincia, Adrián Granizo, realizó su Informe de Gestión de octubre del 2020 a mayo del 2021. El Representante del Ejecutivo en la provincia estuvo acompañado del Jefe de Policía de la subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, Cristian Rueda, el Jefe del Batallón de Ingenieros Nº67 Montúfar, Nelson Mejía, el Intendente de la provincia, Wilson Rumiguano y el Subintendente del cantón La Concordia, Danny Sigchos. Durante su intervención. detalló sobre el trabajo ejecutado en territorio durante más de ocho meses en la  institución.

Durante su gestión, destacó algunos logros que pudieron ser concretados con el apoyo interinstitucional de la empresa pública y privada. La reactivación de las Mesas contra el Abigeato con la Asociación de Ganaderos, donde además se aprobó la inclusión de dicha institución en los Comités de Seguridad Provinciales. • Se coordinó y agilizó con Miduvi y Misión Las Manuelas, la entrega de las viviendas del proyecto social San José 3, también fueron concretadas a través de su diligencia.

Otras de las acciones a favor de la provincia, según informó la autoridad, fueron En el marco de la mesa de Justicia y Género se creó el compromiso de agilizar los trámites judiciales y acciones encaminadas a proteger y garantizar el derecho de las mujeres víctimas de violencia. • Se trasladó a adultos mayores y personas con diabetes 1 y 2 al centro de vacunación ubicado en la Universidad Católica para ser inmunizados contra el COVID -19 del sector rural de Santo Domingo. Gestión y entrega de material didáctico para programa de cultura que se desarrolla dentro del CRS Santo Domingo

El Gobernador de la provincia, en sus declaraciones  emitidas este viernes 28 de mayo, agradeció el compromiso del equipo de Intendencia, Subintendencia, Comisarías Jefaturas y Tenencias Políticas, así como la coordinación con todas las instituciones articuladoras de control y seguridad que estuvieron prestas para precautelar la vigilancia con los operativos desarrollados. Su gestión permitió lograr varios proyectos enfocados en diferentes áreas como: Seguimiento de obras, trabajo en territorio del cantón La Concordia y otros sectores rurales, seguridad, dentro del comité de operaciones emergentes, entre otros.

 

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...