Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / INSCRIPCIONES DE CÉDULAS EN CONSULADO COLOMBIANOS DEBERÁN PRESENTAR LA CÉDULA O EL PASAPORTE

INSCRIPCIONES DE CÉDULAS EN CONSULADO COLOMBIANOS DEBERÁN PRESENTAR LA CÉDULA O EL PASAPORTE

Hasta las oficinas del Consulado Colombiano en Santo Domingo pueden acudir los ciudadanos colombianos radicados en Ecuador para cumplir con el proceso de inscripción de cédulas, a fin de participar en las próximas jornadas democráticas del 2022.

Desde la semana anterior el Consulado de Colombia en Santo Domingo de los Tsáchilas abrió el proceso de inscripciones de cédulas, de cara a los comicios electorales que se desarrollarán el próximo año en el vecino país. Este trámite no había sido habilitado antes en la provincia, debido a que la entidad no recibía las instrucciones de la Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia, explicó José González, encargado de las funciones consulares. 

Los ciudadanos colombianos  que quieran fijar su lugar de votación en este Consulado ubicado en la Avenida Esmeraldas y calle Las Provincias podrán inscribir su cédula de ciudadanía sin cita previa, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. El único requisito es la cédula colombiana o el pasaporte. 

Los ciudadanos colombianos que están radicados durante ya varios años en Ecuador, específicamente en la ciudad de Santo Domingo, consideran importante el proceso de inscripción de las cédulas para ejercer su derecho en las próximas elecciones. Esperan cambiar el rumbo de su país con su participación democrática.

El proceso de inscripción de cédulas estará habilitado en el Consulado de Colombia hasta el próximo 13 de enero de 2022. 

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...