Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / INSEGURIDAD EN AVENIDA SANTA ROSA LOS PASAJEROS SON LOS MÁS AFECTADOS

INSEGURIDAD EN AVENIDA SANTA ROSA LOS PASAJEROS SON LOS MÁS AFECTADOS

Patrullaje policial constante durante el día en las avenidas Santa Rosa y Esmeraldas es el pedido puntual de los usuarios del transporte rural que acuden a la parada de bus ubicada en este sector. Confiesan que los últimos robos los mantienen preocupados.

Los constantes robos que se registran entre las avenidas Santa Rosa y Esmeraldas, específicamente en la parada de buses del transporte rural, mantienen en alerta a los pasajeros. Isabel Mendieta acude con frecuencia a este lugar para tomar su unidad de transporte, sin embargo, extrema precauciones a fin de evitar ser sorprendida por los malhechores. 

Aunque con temor, durante el día, los pasajeros acuden a esta parada para tomar el transporte que los lleva a diferentes sectores rurales de la provincia. Sin embargo, consideran que debería existir presencia policial a fin de evitar actos delictivos.

De igual manera los pasajeros solicitan control del tránsito en estas avenidas, pues debido a la llegada de las unidades de transporte rural y a la circulación de vehículos particulares en esta zona, se genera congestión vehicular constantemente.

Esperan que la Empresa Pública Municipal de Transporte destine un equipo de agentes para que controle el tránsito en el sector a fin de precautelar la seguridad de los conductores y pasajeros.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...