Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / INSEGURIDAD EN CALLE COCANIGUAS LOS ROBOS SON CONSTANTES EN ESTA CALLE CÉNTRICA

INSEGURIDAD EN CALLE COCANIGUAS LOS ROBOS SON CONSTANTES EN ESTA CALLE CÉNTRICA

Que se intensifique el patrullaje policial en la calle Cocaniguas es el pedido de los moradores y peatones de este sector de Santo Domingo a fin de reducir los índices delictivos. La comunidad asegura que en este mes de diciembre los robos han incrementado incluso en pleno día. 

Asaltos a plena luz del día es el ambiente que se vive a toda hora en la calle Cocaniguas, en plena zona céntrica de Santo Domingo. El constante cometimiento de robos atemoriza a propios y extraños. Marlon Mendoza, comerciante del sector, narra que hace poco a una adulta mayor la despojaron de sus pertenencias cuando iba caminando por esta arteria vial. Él extrema precauciones para evitar ser sorprendido por los delincuentes en su local de venta de ropa. 

Por su parte, Miguel Ángel Benavidez, trabajador en un parqueadero del sector, comenta que al realizar su actividad ha sido testigo de varios robos, en el último una de sus clientas fue víctima del hampa. El hecho se registró el jueves pasado a las 15:00. Sucesos como estos obligan a los moradores a exigir intervención.

Los peatones que transitan por el lugar para salir a la Av. Río Toachi o a la calle Guayaquil se mantienen precavidos y en alerta al caminar por este sector.

Ante la presencia de malhechores la comunidad solicita que se intensifiquen las jornadas de patrullaje policial en esta zona.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...