Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / INSEGURIDAD EN CALLE GALÁPAGOS LOS ROBOS SON CONSTANTES EN LA CALLE AMBATO Y GALÁPAGOS. NO HAY ILUMINACIÓN

INSEGURIDAD EN CALLE GALÁPAGOS LOS ROBOS SON CONSTANTES EN LA CALLE AMBATO Y GALÁPAGOS. NO HAY ILUMINACIÓN

La inseguridad aumenta con la falta de alumbrado público en varios sectores de Santo Domingo. Varias denuncias ciudadanas reportan la preocupación por los constantes robos en lo que respecta al tramo de la calle Ambato, entre la Av. Quito y Galápagos. Solicitan más resguardo policial en la zona.

El alumbrado público suspendido y la falta de presencia policial en el sector de la Calle Ambato, específicamente el tramo  entre la Av. Quito y Galápagos  ha provocado que la delincuencia haga de las suyas en la zona. Los robos son constantes, indicaron algunos ciudadanos.

Incluso, quienes usan los medios de transporte urbano manifestaron que han sido víctimas y testigos de los actos delictivos que se registran en las calles Galápagos y Ambato

Piden a las autoridades competentes que intervengan para mejorar el tema de seguridad en el sector. El alumbrado público y resguardo policial son cruciales para combatir a la delincuencia.

Ante los constantes robos que se registran en la Calle Ambato y Galápagos, solicitan que se mejore la iluminación para evitar que se sigan registrando este tipo de hechos. La zona comercial y ciudadanos temen circular por el sector.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...