Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / INSEGURIDAD EN LA URBANIZACIÓN LA ALBORADA LOS CONSUMIDORES Y DELINCUENTES ATEMORIZAN A LOS VECINOS DEL SITIO

INSEGURIDAD EN LA URBANIZACIÓN LA ALBORADA LOS CONSUMIDORES Y DELINCUENTES ATEMORIZAN A LOS VECINOS DEL SITIO

Hay insatisfacción en los moradores de la Urbanización La Alborada por la falta de apoyo policial en el sector. En el parque del lugar, la delincuencia hace de las suyas sin importar edad, género u hora. Los juegos infantiles lucen descuidados y la presencia de consumidores causa zozobra en los vecinos.

A simple vista, el parque de la Urbanización La Alborada luce seguro pero la realidad es otra. Según moradores y visitantes del sector, el sitio es inseguro, tanto por los actos delictivos y por la presencia de consumidores. Las baterías sanitarias que fueron implementadas para el servicio público se han convertido en guarida para los antisociales.

Los vecinos del lugar han sido testigos de los actos delictivos que se cometen en el lugar. La inseguridad está al orden del día, reiteraron. Por otro lado, los juegos infantiles no cumplen con las expectativas, Que haya más control por parte de la Policía Nacional para mitigar los robos en el barrio. 

Más atención para el espacio destinado para la recreación comunitaria es lo que solicitan los moradores de la Alborada. Al pedido suman la necesidad de recibir más patrullaje para ahuyentar a los malhechores que merodean el sector

También puedes ver

KEYLE MONTALVÁN TIENE UN PROBLEMA Y NECESITA AYUDA LA FAMILIA REQUIERE DINERO PARA COMPRA DE MEDICAMENTOS

La familia de Keyle Montalván, menor de un año de edad, apela a la sensibilidad ...